×

Nápoles – Real Madrid, en directo | Zieliński empata de penalti el partido para el Nápoles | Fútbol | Deportes

Nápoles – Real Madrid, en directo | Zieliński empata de penalti el partido para el Nápoles | Fútbol | Deportes

El Nápoles ha logrado empatar el partido ante el Real Madrid gracias a un gol de penalti que convirtió Zieliński. En la primera mitad, Jude Bellingham fue el gran protagonista en el conjunto de Carlo Ancelotti. El inglés marcó el segundo gol, que adelantó al Madrid ante los italianos, pero también suyo fue el robo y asistencia para el gol de Vinicius. Con estos dos tantos, los blancos remontaron el tanto inicial de Ostigard, de cabeza, que puso por delante a los locales. Los dos equipos buscan hoy el liderato de su grupo de Champions League en juego.

2

Alex Meret, Natan, Mathías Olivera, Di Lorenzo, Leo Østigård, Lobotka, Zielinski, Franck Zambo, Victor Osimhen, Khvicha Kvaratskhelia y Politano

2

Real Madrid

Arrizabalaga, Camavinga, Nacho, Dani Carvajal, Rüdiger, Aurelien Tchouameni, Federico Valverde, Jude Bellingham, Kroos, Vinicius Junior y Rodrygo

Goles 1-0 min. 19: Leo Østigård. 1-1 min. 26: Vinicius Junior. 1-2 min. 33: Jude Bellingham. 2-2 min. 53: Zielinski.

Árbitro Clément Turpin

Tarjetas amarillas Camavinga (min. 28) y Natan (min. 45)

El País

El País

Kvaratskhelia comienza a hacerse sentir

El extremo georgiano comienza a intimidar a la defensa madridista. Ni Carvajal ni Valverde han podido contenerle en los últimos minutos. La estrella del Nápoles muestra sus mejores regates. 

El País

El País

Kepa detiene el disparo de Zielinski

El mediocampista polaco buscaba su segundo gol con un disparo desde la frontal, pero Kepa estuvo muy atento y evita que su portería caiga por tercera vez. 

El País

El País

Cerca Kvaratskhelia

El extremo georgiano saca un potente disparo desde fuera del área que pega en la parte lateral de la red de la portería de Kepa. 

El País

El País

GOL DEL NÁPOLES

¡Gol de Zielinski! El mediocampista polaco ha convertido el penal y empata el partido. Kepa había adivinado el lado al que fue dirigido el disparo, pero el balón iba tan ajustado que incluso pegó en el poste derecho antes de entrar. 

Puedes seguir a EL PAÍS Deportes en Facebook y X, o apuntarte aquí para recibir nuestra newsletter semana

Publicar comentario