×

Jornada 7 de La Liga EA Sports | Horarios, resultados y resumen de los partidos | Fútbol | Deportes

Jornada 7 de La Liga EA Sports | Horarios, resultados y resumen de los partidos | Fútbol | Deportes

La séptima fecha de La Liga EA Sports se presenta con dos duelos regionales entre equipos andaluces. Por un lado, el Sevilla recibe al Almería, y por el otro, el Betis visita al Granada. Además, el Barcelona y el Girona estrenan su coliderato, después de que el Real Madrid perdiera la cima de la clasificación la jornada anterior. Los azulgrana van a Mallorca y los rojiblancos visitan al Villarreal. El Real Madrid, por su parte, buscará lavarse las heridas del derbi en casa frente a la UD Las Palmas.

A continuación, todos los partidos de la jornada siete:

Sevilla – Almería (26 de septiembre, 19.00/Movistar)

LaLiga EA Sports jornada 7

La jornada siete se inaugura con el Sevilla recibiendo al Almería, dos equipos que se encuentran en la parte baja de la tabla. Los hispalenses consiguieron su primera victoria de la temporada hace apenas dos semanas, pero después de eso no han vuelto a ganar. Lo dirigidos por Jose Luis Mendilibar empataron en casa frente al Lens en la Champions y volvieron a empatar contra Osasuna en liga. Peor ha sido el arranque del Almería, que llega a esta fecha como último lugar de la clasificación, urgido de una victoria que los coloque fuera de zona de descenso.

Mallorca – Barcelona (26 de septiembre, 21.30/DAZN)

LaLiga EA Sports jornada 7

El FC Barcelona estrena su liderato liguero frente al Mallorca en Son Moix. Los azulgrana vienen con la pólvora encendida: han marcado 13 goles en los últimos tres partidos que han disputado en todas las competiciones. Además, los culés llegan en un momento anímico alto, tras haber remontado una desventaja de dos tantos frente al Celta la jornada anterior. Por el contrario, el Mallorca viene de recibir cinco goles en Girona y el equipo está necesitado de puntos ante el riesgo de bajar a puestos de descenso de nuevo.

Athletic Bilbao – Getafe (27 de septiembre, 19.00/Movistar, Gol Play)

LaLiga EA Sports jornada 7Previa

El Athletic de Bilbao está teniendo un gran arranque de liga, una vez más. Ernesto Valverde tiene a los suyos en puestos de Champions League y busca mantener el buen paso cuando juegue este miércoles contra el Getafe en San Mamés. Se trata del segundo partido jugando fuera de casa para los azulones, que cayeron en Anoeta este domingo y ahora vuelven a territorio vasco, buscando que la historia sea distinta. Los madrileños no han encontrado la solidez defensiva que caracteriza a los equipos de José Bordalás y han tenido un inicio de temporada con altibajos.

Real Madrid – Las Palmas (27 de septiembre, 19.00/Movistar)

LaLiga EA Sports jornada 7

El Real Madrid regresa a casa, después de haber perdido el liderado de la liga en el Estadio Metropolitano. Tras el descalabro en el derbi, los blancos buscan reaccionar rápidamente y recomponer el camino en la pelea por la cima del campeonato. Enfrente tiene a la UD Las Palmas, equipo que se presenta en el Santiago Bernabéu muy alejado de la etiqueta de favorito, pero que se encuentra con los ánimos arriba, tras conseguir sus primeros tres puntos del año en el último suspiro del partido contra el Granada. Esa victoria le fue suficiente al conjunto canario para salir de puestos de descenso de momento.

Villarreal – Girona (27 de septiembre, 19.00/DAZN)

LaLiga EA Sports jornada 7Previa

El Girona visita esta jornada al Villarreal, en lo que será una prueba importante para el conjunto catalán. Los dirigidos por Míchel están teniendo un sorprendente arranque de liga, compitiendo por el primer lugar de la clasificación y siendo, junto al Barcelona, la mejor ofensiva del campeonato. Por su parte, el submarino amarillo busca demostrar que no se le ha acabado el impulso que trajo consigo el cambio de entrenador. Pacheta se estrenó con victoria frente al Almería, pero después tropezó en Europa League contra el Panathinaikos y empató ante el Rayo en Vallecas.

Cádiz – Rayo Vallecano (27 de septiembre, 21.30/DAZN)

LaLiga EA Sports jornada 7

El Cádiz recibe al Rayo Vallecano en un duelo entre dos equipos que se encuentran en la parte media de la tabla. Debido a su buen inicio, el conjunto gaditano se ha permitido olvidarse de la lucha por la permanencia por un momento y se encuentra a las puertas de puestos europeos. El Rayo también se encuentra en la misma situación, luego de empatar en casa la fecha anterior y haberse quedado con las ganas de asaltar el sexto lugar, que da boleto a la Conference League, ahora en manos del Valencia.

Valencia – Real Sociedad (27 de septiembre, 21.30/Movistar)

LaLiga EA Sports jornada 7

El sexto y el octavo lugar de la clasificación se cruzan en un partido que promete emociones. La Real Sociedad llega después de haber retomado el camino de la victoria de la mano de Mikel Oyarzabal. El capitán txuri urdin se apuntó un doblete ante el Getafe que terminó con su sequía goleadora. Por otro lado, el Valencia no pudo vencer al colero Almería la fecha anterior, pero ahora regresan a Mestalla, donde la última vez que jugaron ahí, le propinaron un contundente 3-0 al Atlético de Madrid. Rubén Baraja ha mejorado la dinámica del equipo valenciano desde su llegada y busca mantener así las cosas.

Celta – Alavés (28 de septiembre, 19.00/Movistar)

LaLiga EA Sports jornada 7Previa

El Celta de Vigo regresa a Balaídos para buscar reivindicarse tras la remontada que sufrió en Barcelona la fecha anterior. Más que un duro golpe emocional, la derrota en el Lluís Companys significó haber terminado la jornada en puestos de descenso. El conjunto gallego buscará salir de los últimos lugares cuando reciba este jueves al Alavés, otro equipo que también sufrió una derrota el fin de semana. Los dirigidos por Luis García Plaza perdieron el paso perfecto que tenían jugando en Mendizorroza y ahora tendrá que empezar a sumar puntos fuera de casa si no quieren meterse en problemas.

Granada – Betis (28 de septiembre, 19.00/ DAZN)

LaLiga EA Sports jornada 7Previa

El Betis llega a este duelo regional, después de un inicio de temporada irregular. El equipo de Manuel Pellegrini únicamente ha ganado uno de los últimos seis partidos en todas las competiciones. El club verdiblanco ha resentido las bajas de Juanmi, Joaquín y Canales en el ataque y los jugadores que llegaron todavía no encuentran continuidad. Isco deslumbró en sus primeros partidos, pero últimamente se ha ido apagando. Por su parte, el Granada llega como el equipo más goleado del campeonato, con diecisiete tantos encajados tras seis jornadas. Los rojiblancos buscan urgentemente una victoria que los saque de la penúltima posición.

Osasuna – Atlético de Madrid (28 de septiembre, 21.30/DAZN)

LaLiga EA Sports jornada 7Previa

Con la victoria en el derbi de la capital, el Atlético de Madrid se recuperó con creces, después de unas semanas previas complicadas. Ahora, los dirigidos por el Cholo Simeone visitan Pamplona y buscan mantenerse a la altura de la expectativa, tras lo mostrado en el Metropolitano. Enfrente está Osasuna, que entre liga y Conference League, suma ya cuatro partidos sin ganar, desde que lo hiciera en Mestalla en la tercera jornada. El equipo de Jagoba Arrasate se quedó fuera en la fase preliminar de la Conference League y deberá transformar las ganas de revancha en buenos resultados, para que los suyos puedan apuntar de nuevo a Europa.

Puedes seguir a EL PAÍS Deportes en Facebook y Twitter, o apuntarte aquí para recibir nuestra newsletter semanal.

Publicar comentario